POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación de un pedido:

Para cancelar un pedido es necesario que se avise previamente por correo electrónico a la dirección cancelaciones@wallahome.es indicando el nombre y apellidos, número de teléfono y referencia del artículo que desea cancelar (la referencia se encuentra detallada en cada articulo de nuestra tienda online).
La cancelación se realizará siempre y cuando el pedido no haya salido aún de nuestros almacenes a la dirección indicada por el cliente.

Devolución por derecho del cliente:

El cliente tiene derecho a la devolución del pedido en un plazo de 7 días naturales a la recepción del mismo sin necesidad de justificación alguna por su parte.
Para realizar dicha devolución el cliente se tiene que poner en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 677 79 78 77 o de nuestro mail devoluciones@wallahome.es.
En caso de devolución del pedido procederemos a abonar el importe total del precio del pedido en un plazo máximo de 15 días laborables a partir de la recepción del artículo en nuestros almacenes.
El reembolso se realizará de la misma forma de pago en la que se realizó el pedido.
Para la aceptación de dicha devolución el pedido tiene que estar completo (caja, accesorios, suplementos) y debidamente precintado y protegido, en caso contrario, wallahome.es se reserva el derecho a desestimar dicha devolución.
NOTA: El coste del transporte de la devolución correrá siempre a cargo del cliente.

Devolución por anomalías en el transporte:

El cliente tiene la OBLIGACIÓN de comprobar el pedido en el momento de la recepción del mismo, e informar al transportista de las anomalías o defectos que pueda observar en el artículo, notificándolo por escrito en el albarán y solicitando la devolución del mismo. Dicha anomalía se debe notificar por correo electrónico en la dirección devoluciones@wallahome.es en un plazo máximo de 5 días laborables desde la "NO" recepción del mismo.